
Wǔ Yuán Zhuāng es el Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng, también conocido como “El método de los cinco órganos” o como “El Qì de los cinco órganos regresan al Hùn Yuán Qiào”.
El Maestro Pang Ming dice que el ZhìNéng QìGōng es una práctica muy libre y se puede comenzar a practicar desde cualquiera de los métodos, sin embargo, si el Qì de la persona no es muy fuerte puede resultarle muy difícil comenzar desde el Segundo o Tercer nivel de ZhìNéng QìGōng, pero para las personas muy fuertes, aprender Wǔ Yuán Zhuāng les puede ayudar a acelerar su proceso a través de ZhìNéng QìGōng.
En general, es recomendable comenzar desde el Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng para establecer buenas bases a nivel teórico y para desarrollar poténtemente la capacidad de mover Qì, para fortalecer la mente y disfrutar con calma los grandes beneficios y lecciones que cada método nos permite descubrir a través de la práctica intensa durante varios años.
Para personas que sufren problemas emocionales como depresión, la práctica de Wǔ Yuán Zhuāng puede ser de mucha ayuda, ya que en este método se trabaja poténtemente para equilibrar y fortalecer el Qì de los cinco órganos principales y como consecuencia de ello, se equilibra el manejo de las cinco emociones principales asociadas a estos cinco órganos.
Es un método sumamente completo en el que se utiliza la mente de manera muy potente; movimientos y posturas físicas que implican fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación; se cultivan de manera consciente diferentes estados emocionales, y se utilizan sonidos, todo ello para mover el Qì y hacerlo cada vez más puro y abundante en el cuerpo. Dado que es muy extensa la información, como parte del curso se entregarán apuntes detallados que ayudarán al practicante a aprovechar esta instrucción.
Aprender Wǔ Yuán Zhuāng es parte del proceso de un practicante de ZhìNéng QìGōng y lograr la maestría en este método permite abrir Hùn Yuán Qiào, el centro del Dān Tiān Medio, lo cual es necesario para avanzar hacia el objetivo último que es despertar el Yì Yuán Tǐ y llegar al Dào.
Bienvenidos y Hùn Yuán Líng Tōng
混元灵通!!!

INCLUYE
-
- Instrucción del Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng a cargo de Abraham Vega, instructor certificado por QiuDeMing y ZhangQing LaoShi, directores del Beijing Wisdom Healing Center, en China. (duración 40 horas)
- Certificado del curso.
- Material audiovisual en memoria USB y en línea.
- Cuaderno para apuntes / diario de ZhìNéng QìGōng.
- Apuntes del tercer nivel en español.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
1. Hacer un depósito o transferencia de $1000 pesos a la cuenta de Bancomer a nombre de Abraham Vega Cedillo. No. 1125220440 – CLABE 012180011252204409
2. Llamar al 58472355 o mandar WhatsApp al 5534032199 ó enviar inbox a Facebook de Vida ZhìNéng QìGōng o al correo [email protected] para confirmar su depósito, recibir indicaciones y programar su cita con el instructor.
TEMARIO DEL TALLER
Primera Parte
- Teoría del Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng
- Los sonidos de los 5 órganos y de los DānTiān
Segunda Parte
- El método Wǔ Yuán Zhuāng, el Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng.